AVASK Logo
Amazon Despega Logo

Expande tu negocio de comercio electrónico con Amazon Despega


Consigue un 50% de descuento en el registro de IVA con AVASK* Servicios a través del programa Amazon Despega.
Inicie la expansión europea de su negocio de comercio electrónico en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Polonia y la República Checa en 2021.
¿Cuáles son sus planes de negocio para el 2021?

La pandemia de COVID-19 ha afectado dramáticamente los comportamientos de los consumidores a nivel mundial, alterando la forma en que compran y, especialmente, como piensan respecto a las compras online.

Las herramientas de comercio electrónico se han convertido en la principal fuente tanto en compras esenciales como en no esenciales. En el segundo trimestre de 2020, Amazon informó de un aumento del 40% en el crecimiento de las ventas interanuales a partir de 2019, mientras que el conjunto de las principales plataformas de comercio electrónico ha registrado un aumento del 60% en las compras online.

En Europa, esto dio lugar a un auge en la digitalización y el uso del comercio electrónico que el continente nunca había visto antes. ¿Pero qué significa todo esto para usted?

Europa, que siempre ha sido un mercado atractivo para los comerciantes electrónicos, representa ahora una enorme oportunidad de venta para los empresarios que desean hacer crecer su negocio en línea y diversificar sus fuentes de ingresos.

Por lo tanto, expandirse en los mercados europeos debería estar en la cima de su lista de tareas para el 2021.

AVASK está aquí para ayudarle en su viaje de expansión en el diverso mercado europeo. Podemos apoyarlo en todos los aspectos relacionados con el cumplimiento del IVA, asegurándonos de que cumpla y mantenga los requisitos para vender en los mayores mercados de la UE.
Nuestra oferta especial para los alumnos de Amazon Despega le permitirá iniciar su viaje de expansión y hacer crecer su negocio de una manera compatible y sin estrés.

Choose 2-5 Countries to register under Amazon's MCI network

¡Solicita tu descuento ahora!
Rellene el siguiente formulario para solicitar nuestro descuento exclusivo:


Despega Contact Form - ES
Por favor proporcione el nombre completo de su Empresa.
Por favor ingrese su número de teléfono directo para una mejor atención.

Acerca de su Consulta:

¿Sobre qué servicios desea consultar?

*50% off VAT registration services limited to the Amazon Pan European Marketplace Programme. Countries where this discount apply are: Spain, United Kingdom, Germany, France and Italy. AVASK reserve the right to request confirmation of your membership to the Despega platform from Amazon before services commence. Offer cannot be used in conjunction with any other offer in relation to AVASK Services.